Dr. Ignacio De Las Fuentes Galindo

El Dr. Ignacio De Las Fuentes Galindo es un especialista experimentado con solida formación en México y en el extranjero. Tras la aprobación destacada en el Examen Nacional de Residencias Medicas, realizó la especialidad de Cirugía General en el Hospital Universitario de Nuevo León "Dr. José Eleuterio González", para posteriormente  ser seleccionado en la  subespecialidad de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el mismo Hospital; donde desempeño el cargo de jefe de residentes de este servicio. Durante su residencia realizó rotaciones en el extranjero, en el Hospital Shriners en Galveston, EUA y  en nuestro país  en el Hospital General "Dr. Manuel Gea González" , así como con cirujanos plásticos altamente reconocidos de nuestra ciudad. 

Se encuentra certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, es miembro de la Asociación Mexicana de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva, y  del Colegio de Cirujanos Plásticos de Méxicali, Baja California.

 

El Dr. Ignacio De Las Fuentes, es un médico comprometido  con la satisfacción y el bienestar de sus pacientes, por lo que se mantiene en constante actualización, asistiendo y siendo parte de cursos y congresos nacionales e internacionales. 

Está credencializado en los Hospitales de mayor prestigio de la ciudad,  ofreciéndote así múltiples opciones en donde llevar a cabo tu cirugía.

Hospital Universitario

"Dr José Eleuterio Gonzélez"

Consejo Mexicano de Cirugía Plástica

Estética y Reconstructiva

Asociación Mexicana de Cirugía Plástica

Estética y Reconstructiva